Reglas del Concurso

Concepts in Color 2021 by Sherwin Williams

 

Las siguientes bases del concurso están diseñadas para la región centroamericana incluyendo Panamá. Para participar en el Concepts in Color de Sherwin-Williams® de Centroamérica, ​​el estudiante debe ser mayor de 18 años y estar inscrito como estudiante en una universidad durante el período de participación del concurso. No debe ser empleado o Arquitecto / Diseñador profesional.

  • Excepciones

    Pueden participar estudiantes en proceso de tesis o con no más de 6 meses de haberse graduado.

    Esta oferta no puede reproducirse, reprimirse o publicarse en otra forma en ningún formato sin el permiso escrito del patrocinador.

  • Reglas oficiales del concurso Concepts in Color de Sherwin-Williams®

    Una vez que presente su diseño, se convierte en propiedad de la compañía Sherwin-Williams® de Centroamérica.

    No es necesario comprar ni pagar para participar o ganar.

    Al ingresar al concurso, usted acepta estas reglas oficiales, que son un contrato, léalas cuidadosamente antes de entrar.

  • DESCRIPCIÓN

    El concurso Concepts in Color comienza el 01 de marzo y termina 31 de julio de 2021. El concurso tendrá un período de inscripción, entrega de proyectos y un período de evaluación.

    • EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO comienza el 01 de marzo de 2021 y finaliza a las 11:59:59 p.m. el 18 de abril de 2021. No se aceptarán inscripciones después del 18 de abril de 2021.
    • EL PERÍODO DE ENTREGA DE PROYECTOS comienza el 16 de abril de 2021 y finaliza a las 11:59:59 p.m. el 13 de junio de 2021. No se aceptarán proyectos después del 13 de junio de 2021.
    • EL PERÍODO DE EVALUACIÓN tendrá lugar a partir del 21 de junio de 2021 y finalizará el 31 de julio de 2021.

     
    El concurso brinda la oportunidad de crear y presentar una representación (render) a color de un espacio interior para un diseño residencial y / o comercial, o un mobiliario multifuncional, utilizando un mínimo de tres colores de Sherwin-Williams junto con un documento del racional del proyecto que explique cómo el color fue parte integral de la solución de diseño. Al participar en el concurso, usted acepta y acepta incondicionalmente cumplir con estas reglas oficiales, el formulario de inscripción, los Términos y Condiciones y las decisiones de Sherwin-Williams® («Patrocinador»), que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.

  • REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

    Requisitos de presentación para las tres categorías de participación:

    COMERCIAL / RESIDENCIAL:

    • Render a colores de espacio interior (Mínimo 3 renders de vistas o ángulos del espacio)
    • Los renders deben ilustrar el uso de una paleta de color que incluya como mínimo 3 colores de Colormix 2021 (aplicados en superficies de pared u otros materiales. Colores de la paleta que se muestren en textiles, accesorios, etc. no cuenta dentro del mínimo de 3 colores)

     
    Documento que incluya: (Formato PDF, tamaño carta)

    • Descripción del proyecto (no más de 175 palabras) donde se describa el concepto del proyecto y explicación sobre cómo el color es parte integral de la solución de diseño.
    • Especificación de productos Sherwin-Williams para cada superficie pintada.
    • Especificación de colores de Colormix 2021
    • Juego de planos:
      • Planta arquitectónica (distribución de espacios)
      • Planta de acabados (especificaciones de la pintura)

     
    MOBILIARIO:
    Diseño de mobiliario multifuncional innovador que resuelva una necesidad específica. (Debe estar inspirado en tendencias de Colormix 2021)

    • Render de el mobiliario/s con todas sus vistas o ángulos.
    • Documento que incluya: (Formato PDF, tamaño carta)
      • Descripción o racional del proyecto (no más de 175 palabras)
      • Análisis de la necesidad a resolver (incluir el perfil de la persona o usuario del mobiliario)
      • Concepto del proyecto
      • Análisis de materiales
      • Planos de fabricación
      • Especificación de productos, acabados y colores Sherwin-Williams

     
    Cada participante podrá enviar un proyecto por cada categoría.

  • CATEGORÍAS: (Espacios interiores)
    • COMERCIAL
    • RESIDENCIAL
    • MOBILIARIO
  • ELEGIBILIDAD:

    El concurso está abierto únicamente a residentes legales en todos los países de Centroamérica, incluyendo Panamá con 18 años o más. El concurso no está abierto a personas que actualmente trabajan como arquitectos o diseñadores profesionales. Empleados de Sherwin-Williams® de Centroamérica y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y cada uno de sus respectivos funcionarios y directores, o cualquier persona o entidad directamente asociada con el Concurso y miembros de sus familias inmediatas y / o las personas que viven en el mismo hogar que esas personas, no son elegibles para participar en el concurso.

  • CÓMO PARTICIPAR:

    Para participar en el concurso Concepts in Color, visite el sitio web conceptsincolorbysw.com, cree un usuario y siga las instrucciones proporcionadas.
     
    Una vez que se ha enviado un proyecto, no se puede eliminar, cancelar ni modificar. Los proyectos incompletos o que no cumplan con los requisitos aquí establecidos, no serán elegibles para juzgar.
     
    Se considerará que las entradas han sido enviadas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada al momento de crear el usuario en el sitio. A cada participante se le permitirá un proyecto en cada categoría y subcategoría. El «Titular autorizado de la cuenta» se define como la persona física que es asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización (como una empresa o institución educativa) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. En caso de disputa sobre la propiedad de una dirección de correo electrónico, el premio se otorgará al titular de la cuenta autorizada de la dirección de correo electrónico designada.
     
    Se aconseja a los participantes que conserven copias de sus envíos para su registro. Los proyectos deben recibirse a más tardar a las 11:59:59 PM del 13 de junio de 2021. La prueba de que, si se subió un proyecto, no constituye prueba de que se recibió durante el período de participación.
     
    Sherwin-Williams® de Centroamérica solo aceptará proyectos de estudiantes con inscripciones realizadas durante el período de inscripción del concurso. Los participantes están sujetos a todos los avisos publicados en línea. La presentación de un proyecto al concurso no indica que la entrada haya cumplido con las Reglas Oficiales. Sherwin-Williams® de Centroamérica se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de rechazar, descalificar y / o eliminar cualquier proyecto que viole estas Reglas oficiales sin ninguna notificación o advertencia.

  • EVALUACIONES:

    Al final del Período de participación, habrá dos (2) rondas de evaluación para cada una de las Categorías, como se establece a continuación:
     
    Ronda 1: Todas las presentaciones en cada una de las Categorías serán juzgadas por representantes del equipo de Sherwin-Williams® de Centroamérica que determinarán los diez (10) proyectos principales («Finalistas»).
     
    Ronda 2: Los diez (10) proyectos finalistas en cada una de las categorías y subcategorías serán juzgados por el equipo de Arquitectos y Diseñadores centroamericanos a determinar por el patrocinador, quien seleccionarán a un (1) primer premio Ganador, un (1) ganador del segundo premio y un (1) ganador del tercer premio para cada una de las categorías y cuya determinación será definitiva. Todos los juicios se basarán en un treinta por ciento (30%) en la originalidad, un treinta por ciento (30%) en la estética general del diseño, un treinta por ciento (30%) en el mejor uso de la paleta de colores y un diez por ciento (10%) en la presentación del documento del racional del proyecto. Cualquier proyecto que el Patrocinador considere a su exclusivo criterio como obscena, pornográfica, difamatoria, objetable o inapropiada, o que no cumpla con estas Reglas oficiales o los Términos y Condiciones, será descalificada y no será elegible. Toda la información solicitada en el Formulario de inscripción debe completarse para participar y ser elegible para ganar. Todos los envíos u otros materiales e información personal presentados como parte del concurso pueden ser compartidos por y entre las entidades del concurso, y cada una de las entidades del concurso pueden utilizar dicha información. Cualquier comunicación o información transmitida al Patrocinador y / o al Sitio web por correo electrónico o de otra manera es y será tratada como no confidencial y no privada. La prueba de envío de un proyecto no se considera prueba de entrega o recibo de dicho proyecto. Además, Sherwin-Williams® de Centroamérica no será responsable de ningún proyecto que se pierda, sea interceptado o no se reciba.

  • PREMIOS POR CATEGORÍA:

    Primer lugar de cada categoría (total 3 premios): Viaje de Arquitectura, Arte, Diseño y Sostenibilidad en la ciudad de Lima, Perú. El viaje estará sujeto a las condiciones de salud pública y permisos de viajes previstos alrededor de la pandemia COVID-19. Sherwin-Williams® de Centro América tomará siempre como la mayor prioridad la seguridad de las personas ganadoras. Solo en el caso que el viaje sea cancelado por la empresa Sherwin-Williams® de Centroamérica, o por las autoridades de salud, se brindará un premio equivalente al costo del viaje.
     
    Segundo lugar de cada categoría (total 3 premios): $1,000.00 en efectivo o el equivalente en la moneda local.
     
    Tercer lugar de cada categoría (Total 3 premios): $500.00 en efectivo o el equivalente en la moneda local.
     
    Premio para la Universidad con mayor participación de estudiantes: Certificado de regalo de $400.00 o su equivalente en cada país de la región, incluyendo Panamá, en productos de tiendas Sherwin-Williams®.
     
    Todos los ganadores del primer al tercer lugar serán publicados en los diferentes medios digitales de Sherwin-Williams® de Centroamérica.

  • NOTIFICACIÓN DE FINALISTAS Y GANADORES:

    Los finalistas y ganadores del concurso serán anunciados por medio de correo electrónico, redes sociales de Sherwin-Williams® de Centroamérica y el sitio web del concurso.

  • LICENCIA:

    Al ingresar su proyecto al concurso, usted otorga a Sherwin-Williams® de Centroamérica y sus sucesores una licencia mundial, perpetua, no exclusiva, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible (con derecho a crear obras derivadas) para usar, copiar, distribuir, realizar, realizar públicamente y mostrar su proyecto, en cualquiera y todos los medios, en cualquier forma, para cualquier propósito legal que se conozca o se conozca en adelante. Cada participante renuncia irrevocablemente a todos y cada uno de los llamados derechos morales que pueda tener en el proyecto(s) presentado por él o ella.

  • PROYECTOS Y PERMISOS:

    El proyecto presentado debe ser el trabajo original del participante, que no haya sido publicado previamente, no haber ganado premios anteriores y no debe infringir los derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad, publicidad u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad. Si el proyecto contiene material o elementos que no son propiedad del participante y / o que están sujetos a los derechos de terceros, el participante es responsable de obtener, antes de presentar el proyecto, todas y cada una de las liberaciones y consentimientos necesarios para permitir el uso y exhibición del proyecto de la manera establecida en estas Reglas oficiales y los Términos y condiciones del concurso, incluidos, entre otros, los permisos de nombre y semejanza para cualquier persona que aparezca o sea identificable en el proyecto. Si alguna persona identificable que aparece en el proyecto tiene menos de la mayoría de edad, se requiere que el padre o tutor legal otorgue su permiso. Sherwin-Williams® de Centroamérica se reserva el derecho de solicitar prueba de estos permisos en una forma aceptable para el patrocinador de cualquier participante en cualquier momento. Al enviar un proyecto, el participante garantiza y declara que él / ella y cualquier persona que aparezca o que sea identificable en su proyecto consiente en la presentación y uso y exhibición del proyecto de la manera establecida en estas Reglas Oficiales y los Términos y Condiciones del concurso. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar cualquier proyecto por cualquier motivo, a su exclusivo y absoluto criterio.

  • FECHAS Y PLAZOS / NÚMERO ANTICIPADO DE ENTRADAS AL CONCURSO:

    Debido a la naturaleza y el alcance único del Concurso, Sherwin-Williams® de Centroamérica se reserva el derecho, además de los otros derechos reservados en este documento, de modificar cualquier fecha o fechas límite establecidas en estas Reglas oficiales o que de otro modo rigen el concurso. Sherwin-Williams® de Centroamérica no puede predecir con precisión el número de participantes que participarán en el concurso.

  • TÉRMINOS & CONDICIONES:

    Derechos de propiedad de autor:
    Los derechos de propiedad del autor de los Renders quedarán cedidos a Sherwin-Williams® de Centroamérica.
    Los participantes autorizan a Sherwin-Williams® de Centroamérica y sin límite territorial a fijar, difundir y utilizar por todos los medios escritos, hablados y firmados, bajo toda forma, por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre e imagen.
     
    Aceptación de las presentes bases:
    Se informa a los posibles participantes que la participación en el concurso: “Concepts in Color by Sherwin-Williams®,” implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones que Sherwin-Williams® de Centroamérica considere en cualquier circunstancia del concurso.
    Sherwin-Williams® de Centroamérica se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las bases y especialmente cualquier participación en la que se consignen datos no veraces o plagio de proyectos.